No registrado

¿Cómo darse de alta en un Foro?

Primero hay que tener en cuenta que si el Foro es creado dentro de una comunidad, lo más probable es que todos los usuarios de la misma se den de alta para recibir las notificaciones automáticamente (la comunidad puede configurarse para que esto funcione así o no).

De cualquier manera, y para los foros que aparecen en el link de "Foros" en el menú de navegación, es necesario darse de alta una vez creados.

El proceso es muy sencillo:

1. Ir a la página de los foros (en el link de "Foros" del menú de navegación de la parte superior).
2. Entrar al foro al que se quiera dar de alta para recibir las notificationes.
3. Existen dos opciones:
    3.1 Darse de alta en todo el foro.
    3.2 Darse de alta en un hilo del foro solamente (OJO: si el usuario está dado de alta en el foro, lo estará también para todos los hilos del mismo, por lo que si además de darse de alta en el foro se da de alta en el hilo, se recibirán dos notificaciones por cada publicación en el foro).
4. El proceso para darse de alta en un foro o en un hilo es el mismo: Al final de la página aparecerá un mensaje parecido al siguiente: "Puede activar un aviso para FIE 2006.". Solamente hay que hacer click en "activar un aviso" y listo. Luego, en vez del mensaje anterior tiene que salir uno parecido a: "Ha pedido notificación para Propuesta. Puede darse de baja". Si se lee este mensaje es porque ha sido suscrito a las notificaciones con éxito.


09:57, 19 Oct 2006 by Jose Pablo Escobedo Del Cid Permalink

Add comment